II Coloquio Latinoamericano sobre Políticas de Seguridad y Derechos de la Infancia

Summary: Equidad para la Infancia América Latina tiene el agrado de invitarle al II Colóquio Latino-americano sobre Políticas de Segurança e Direitos Humanos: Enfocando a primeira infância, infância e adolescencia, el cual se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo en Brasil, en el campus de la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro (PUC-Rio).

La convocatoria está dirigida a académicos/as, funcionarios/as gubernamentales, profesionales y miembros de organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales que trabajan por los derechos de la infancia.

Equidad para la Infancia América Latina tiene el agrado de invitarle al II Colóquio Latino-americano sobre Políticas de Segurança e Direitos Humanos: Enfocando a primeira infância, infância e adolescencia, el cual se llevará a cabo los días 21 y 22 de marzo en Brasil, en el campus de la Pontificia Universidad Católica de Rio de Janeiro (PUC-Rio). La convocatoria está dirigida a académicos/as, funcionarios/as gubernamentales, profesionales y miembros de organizaciones de la sociedad civil y movimientos sociales que trabajan por los derechos de la infancia. El evento, que tuvo su primera edición en 2011, es una propuesta de Equidad para la Infancia América Latina. Este año, el Coloquio es organizado en conjunto con el Centro Internacional de Estudos e Pesquisas sobre a Infância (CIESPI/PUC-Rio), la PUC-Rio, la Rede Nacional Primeira Infância (RNPI), el Instituto y la Fundación Arcor, y cuenta con el apoyo de Instituto C&A, Avante Educação e Mobilização Social, Fundação Bernard van Leer y la Agência de Noticias da Infância (ANDI). Vea el programa del evento aquí.  

pdf: http://www.equidadeparaainfancia.org/nenhum-tipo-de-viol%C3%AAncia-contr...

Web: 
http://www.equidadeparaainfancia.org/encontro-internacional-na-puc-rio-convoca-ao-debate-sobre-os-impactos-das-politicas-de-seguran%C3%A7a-publica-e-a

Countries

Please note that these reports are hosted by CRIN as a resource for Child Rights campaigners, researchers and other interested parties. Unless otherwise stated, they are not the work of CRIN and their inclusion in our database does not necessarily signify endorsement or agreement with their content by CRIN.